Campus Iztapalapa

Bienvenido a la sección de Campus Iztapalapa!

Desde hace algunos años hemos estado trabajando para nuestro Dios en esta hermosa delegación de la ciudad de México y dejanos contarte que hemos visto la mano de nuestro señor en muchas areas de restauración, libertad, prosperidad, sanidad, etc.

Te esperamos en cada una de nuestras reuniones para que tu también seas parte de este gran mover de Dios en México.

Pastores Manuel y Lupita Durán

/campus Iztapalapa

IGLESIA DEL TERCER DÍA

CAMPUS IZTAPALAPA

Anillo Periférico 9073

(Casi esquina Ermita Iztapalapa)

Col. Constitución de 1917

Del. Iztapalapa

MARTES

19:30 hrs. Células de Estudio Bíblico.

10:00 hrs. Hijas Del Rey (Damas).

VIERNES

19:30 hrs. Reunión de Varones.

SÁBADOS

09:00 hrs. Oración.

Copyright © 2020 Iglesia del Tercer Día, Derechos reservados. Iglesia del Tercer Día A.R. Esta constituida legalmente de acuerdo a las leyes de nuestro país. Deseamos en el Amor del Señor llevar a cada persona al conocimiento Dios por medio de su Hijo Jesucristo, enseñándoles los principios bíblicos que nuestro Maestro nos dejó en su Sagrada Palabra y así establecer el reino de Dios en nosotros y en este mundo.