Campus Iztapalapa

Bienvenido a la sección de Campus Iztapalapa! Somos Manuel y Lupita Durán, pastores principales de La Iglesia Del Tercer Día Campus Iztapalapa.

Desde hace algunos años hemos estado trabajando para nuestro Dios en esta hermosa delegación de la ciudad de México y dejanos contarte que hemos visto la mano de nuestro señor en muchas areas de restauración, libertad, prosperidad, sanidad, etc.

Te esperamos en cada una de nuestras reuniones para que tu también seas parte de este gran mover de Dios en México.

Pastores Manuel y Lupita Durán

MARTES

19:30 hrs. Células de Estudio Bíblico.

10:00 hrs. Hijas Del Rey (Damas).

VIERNES

19:30 hrs. Reunión de Varones.

SÁBADOS

09:00 hrs. Oración.

Siguenos en:

• Icono social de YouTube

IGLESIA DEL TERCER DÍA

CAMPUS IZTAPALAPA

Anillo Periférico 9073

(Casi esquina Ermita Iztapalapa)

Col. Constitución de 1917

Del. Iztapalapa