Campus Las Misiones, Querétaro

Dios tiene palabra para Ti en la Iglesia del Tercer Día Querétaro Campus Las misiones, Jesucristo es la respuesta a tu necesidad. Él también es la única solución y el alivio ante cualquier adversidad. Él es el bálsamo que calma tu angustia y alivia todo dolor.

Dios quiere sanar tu corazón, restaurar tu vida, tu familia, cambiar tu tristeza en gozo, darte su paz que sobrepasa todo entendimiento, entregarte todo su amor y enseñarte a vivir una vida plena.

¡El Señor te está llamando! sólo haces falta tú.

Pastores Rubén y Marcela Rodríguez

• Icono social de YouTube

/campus Las misiones - Casa Blanca, Qro.

/Pator Ruben Rodriguez

IGLESIA DEL TERCER DÍA CAMPUS QUERETARO

Las Misiones, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

Tel: (442) 467 – 7976

10:30 hrs. Oración.

VIERNES

20:00 hrs. Damas.

Copyright © 2020 Iglesia del Tercer Día, Derechos reservados. Iglesia del Tercer Día A.R. Esta constituida legalmente de acuerdo a las leyes de nuestro país. Deseamos en el Amor del Señor llevar a cada persona al conocimiento Dios por medio de su Hijo Jesucristo, enseñándoles los principios bíblicos que nuestro Maestro nos dejó en su Sagrada Palabra y así establecer el reino de Dios en nosotros y en este mundo.