Campus Querétaro

Dios tiene palabra para Ti en la Iglesia del Tercer Día Querétaro Campus Milenio III

Jesucristo es la respuesta a tu necesidad. Él también es la única solución y el alivio ante cualquier adversidad. Él es el bálsamo que calma tu angustia y alivia todo dolor.

Dios quiere sanar tu corazón, restaurar tu vida, tu familia, cambiar tu tristeza en gozo, darte su paz que sobrepasa todo entendimiento, entregarte todo su amor y enseñarte a vivir una vida plena.

¡El Señor te está llamando! En la Iglesia del Tercer Día Querétaro Campus Milenio III sólo haces falta tú.

Pastores Rubén y Marcela Rodríguez

10:30 hrs. Oración.