Campus Tláhuac

Hola, somos Carlos y Estela Velazquez, somos los pastores de La Iglesia del Tercer Día Campus Tlahuac.

Damos gracias a Dios por permitirnos servirle y sabemos que sirviendole a la iglesia le servimos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo quien vino a este mundo para librarnos de la condencación eterna y darnos así esa paz que sólo en él podemos obtener.

Consúlta nuestros horarios y visitanos cuando gustes, tenemos un lugar reservado para tí.

Pastores Carlos y Estela Velazquez

MARTES

19:00 hrs. Oración

MIÉRCOLES