Campus Tláhuac

Damos gracias a Dios por permitirnos servirle y sabemos que sirviendole a la iglesia le servimos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo quien vino a este mundo para librarnos de la condencación eterna y darnos así esa paz que sólo en él podemos obtener.

Consúlta nuestros horarios y visitanos cuando gustes, tenemos un lugar reservado para tí.

Pastores Carlos y Estela Velazquez

/campus Tláhuac

/ I3D Tláhuac

IGLESIA DEL TERCER DÍA CAMPUS TLAHUAC

CALLE RENO #37

COL. LOS OLIVOS

DELEGACION TLAHUAC

(A MEDIA CUADRA DE AV. TLAHUAC)

MARTES

19:00 hrs. Oración

MIÉRCOLES

10:00 hrs. Damas

19:30 hrs. Células

19:00 hrs. Reunión General

VIERNES

19:30 hrs. Varones

19:30 hrs. Célula

SÁBADOS

17:30 hrs. Jóvenes I3D

Copyright © 2020 Iglesia del Tercer Día, Derechos reservados. Iglesia del Tercer Día A.R. Esta constituida legalmente de acuerdo a las leyes de nuestro país. Deseamos en el Amor del Señor llevar a cada persona al conocimiento Dios por medio de su Hijo Jesucristo, enseñándoles los principios bíblicos que nuestro Maestro nos dejó en su Sagrada Palabra y así establecer el reino de Dios en nosotros y en este mundo.