Bienvenidos al Museo Historia de la Biblia, en donde te damos a conocer las traducciones de la Biblia desde sus orígenes, iniciando con las Biblias en Hebreo, Griego y Latín; en México existen muchas traducciones y actualizaciones de la Biblia, el libro más leído en todo el mundo, pero también el más perseguido a lo largo de la historia de la humanidad, ¡Damos Gracias a Dios porque su palabra es viva y eficaz!

En este museo encontrarás versiones muy antiguas de las Biblias que se tradujeron al Español, y que llegaron a ser prohibidas en la epoca del México antiguo; también encontrarás traducciones en diferentes idiomas y en otras  lenguas, Biblias de estudio y Biblias Digitales.

Copyright © 2020 Iglesia del Tercer Día, Derechos reservados. Iglesia del Tercer Día A.R. Esta constituida legalmente de acuerdo a las leyes de nuestro país. Deseamos en el Amor del Señor llevar a cada persona al conocimiento Dios por medio de su Hijo Jesucristo, enseñándoles los principios bíblicos que nuestro Maestro nos dejó en su Sagrada Palabra y así establecer el reino de Dios en nosotros y en este mundo.