En la Iglesia del Tercer Día contamos con servicios de educación y recreación familiar cristiana.

Te presentamos el Colegio Cristiano de Educación Acelerada, en el cual formamos conjuntamente con las familias a jóvenes de carácter inmutable de acuerdo a valores bibliocentrícos mediante la aplicación del sistema bicultural ACE-INEA.

En Casa Betania puedes realizar tus encuentros, retiros, campamentos y actividades espirituales que se basen en los principios Bíblicos de buscar y conocer más a nuestro Dios.

(Da click en la imágen y conoce más)