En la Iglesia del Tercer Día contamos con servicios de educación y recreación familiar cristiana

Te presentamos el Colegio Cristiano de Educación Acelerada, en el cual formamos conjuntamente con las familias a jóvenes de carácter inmutable de acuerdo a valores bibliocéntricos mediante la aplicación del sistema bicultural ACE-INEA.

Captura de pantalla 2020-06-02 a las 3.0

La Iglesia del Tercer Día cuenta también un pequeño Museo el cual te mostramos en nuestra página para que puedas conocer algunas de las Biblias mas sobresalientes a lo largo de la historia del hombre y que han sido el eje del rumbo de la historia en el mundo entero.

MHB MUSEO HISTORIA DE LA BIBLIA.jpg

En Casa Betania puedes realizar tus encuentros, retiros, campamentos y actividades espirituales que se basen en los principios Bíblicos de buscar y conocer más a nuestro Dios.

Copyright © 2020 Iglesia del Tercer Día, Derechos reservados. Iglesia del Tercer Día A.R. Esta constituida legalmente de acuerdo a las leyes de nuestro país. Deseamos en el Amor del Señor llevar a cada persona al conocimiento Dios por medio de su Hijo Jesucristo, enseñándoles los principios bíblicos que nuestro Maestro nos dejó en su Sagrada Palabra y así establecer el reino de Dios en nosotros y en este mundo.