¡Bienvenido al Campus Tlalpan!

Somos Eduardo y Raquel Padilla, pastores de este campus.

Desde hace algunos meses hemos estado trabajando para nuestro Dios en esta hermosa delegación de la ciudad de México y dejanos contarte que hemos visto la mano de nuestro Señor en muchas áreas de restauración, libertad, prosperidad, sanidad, etc.

Te esperamos en cada una de nuestras reuniones para que tu también seas parte de este gran mover de Dios en México.

Pastores Eduardo y Raquel.

• Icono social de YouTube

IGLESIA DEL TERCER DÍA CAMPUS TLALPAN

Av. Cafetales 278

(a 1/2 cuadra de Anillo Periférico)